Windows Server - xp home

 
Vista:

xp home

Publicado por darihu (1 intervención) el 15/03/2006 15:39:21
tengo un server que tiene impresora compartida y usasda por usuarios con xp pro, el problema es un portatil con xp home , cuando me meto en el hd del server y se queda el usuario funciona la impresora , cuando reinicio la pierdo , con xp me guarda el ususario.
como lo prodria hacer con xp home.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp home

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 23/03/2006 11:08:56
hola compañero,
creo que entiendo lo que dices, pero me falta información. entiendo que debes de tener los xp pro. metidos en dominio, con lo cual puedes usar el recurso sin problemas, una vez que se hayan logado en el dominio. pero el problema de los home es que no pueden unirse al dominio, la solución es crearte un recurso compartido en el servidor, y mapearlo en el cliente home, de esta manera cuando el xp home no pueda imprimir, tendrás que acceder a ese recurso compartido para que te obligue a logarte dentro del dominio y así podrás usar la impresora del servidor.

no se si me explicado bien, sino ya sabes... pregunta.

salu22222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar