Windows Server - Active Directory 2003

 
Vista:

Active Directory 2003

Publicado por javier torralbo (3 intervenciones) el 16/03/2006 15:30:36
Hola.

Tengo que hacer limpieza de mi AD que tengo mas de 1000 equipos.

Hay alguna forma de saber los equipos que no han hecho login desde meses atrás.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory 2003

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 22/03/2006 16:57:48
hola compañero,

no he encontrado exactamente lo que dices. pero si que te puede ayudar esto.

dentro del Active directory Users and computers, ve a la carpeta donde tengas creados todos los equipos. botón derecho, propiedades y la tab de Object te tendrá que venir la fecha de creación y modificación. el dato de modificaciones no se con que parametros se actualiza para mas o menos te puedes hacer una idea del tiempo que hacer que una máquina está inactiva.

espero te ayude

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory 2003

Publicado por Javier Torralbo (3 intervenciones) el 23/03/2006 14:23:35
Hola compañero.

Necesitaría mas pistas.

No encuento el tab object. A nivel OU, ni a nivel EQUIPO.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory 2003

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 23/03/2006 16:41:25
dentro del active directory users and computers en el menu de arriba, despliega la opcion de ver o view, depende del idioma del servidor, y selecciona "Advanced Features". luego una vez que veas las propiedades de un objeto, tendrá la pestaña de object y ahí viene la información.

salu2222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar