Windows Server - dominios y grupo de trabajo

Vista:

dominios y grupo de trabajo

Publicado por Victor L (4 intervenciones) el 16/03/2006 19:51:08
Necesito resolver una duda..

tengo un grupo de trabajo para la red actual llamada "Oficina" a su vez he configurado para migrar esta configuracion server 2003 que tiene como domiino local "Oficina".

el tema es que los equipos del grupo de trabajo si se ven, y al querer registrar un usuario hacia el dominio arroja un mensaje de que el servidor no esta disponible. he ahi el problema.

debiera renombrar el grupo de trabajo de cada PC (son muchos) y luego de ahi integrarlos al dominio???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominios y grupo de trabajo

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 22/03/2006 16:50:33
hola compañero,

no se si te he entendido, pero creo que lo que dices es que has creado un nuevo dominio sobre un server 2003 y quieres migrar las estaciones al nuevo dominio. si es así, lo que tienes que hacer es ir uno por uno por todos los puestos y unirles al nuevo dominio a mano. que yo sepa no hay otra manera.

espero te haya ayudado.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Victor L (4 intervenciones) el 22/03/2006 17:31:28
mmm.. no es asi como se plantea. El tema es que ambos "dominio y grupo de trabajo" tienen mismo nombre y al insertar el server (la mquina ) a la red donde se utiliza el grupo de trabajo, no se ven entre si y al querer "unir" un usuario del Workgroup al Dominio arroja el error que mencionaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 22/03/2006 17:42:59
entonces compañero,

sólo se me ocurre, que pongas otro nombre de dominio y así no chocan entre ellos. y luego vayas uniendo las máquinas al dominio. apropósito, como os ha dado el caso de poner el mismo nombre de dominio que de grupo de trabajo???

salu2
Valora esta respuesta
0
Comentar