Windows Server - Órganizar Active Directory

 
Vista:

Órganizar Active Directory

Publicado por Pablo Lusto (1 intervención) el 22/03/2006 15:53:40
Hola Quisera saber como puedo hacer para armar grupos. voy a ser mas claro, yo cuando quiero explorar la red desde una pc comun con XP me aparecen todas las maquinas de mi dominio y me gustaria que cuando exploro la red me encuentre con directorios como ser, comercial, administracion, sistemas etc. y dentro de esos directorios las maquinas pertenecientes en cada area.
Espero su respuesta y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Órganizar Active Directory

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 23/03/2006 10:55:55
hola compañero,
la manera de organizar dentro de active directory es la siguiente, tiene que haber un dominio padre que puede tener subdominio hijos, y dentro de cada subdominio hay unidades organizativas y dentro de cada unidad organizativa están los diferentes recursos, equipos, usuarios, listas distribución, servidores, etc... mis consejo es que organices por ou (unidad organizativa), esto te viene bien siempre y cuando tengas acceso a la herramienta de administración de active directory users and computers, pero si kieres hacer búsquedas desde un cliente la única manera es hacerla por dominios o subdominio. pero tendrás que ceñirte al esquema de dominios que esté creado.

salu222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar