Windows Server - Tecnico en Ingenieria

 
Vista:

Tecnico en Ingenieria

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 27/03/2006 17:39:17
Hola expertos de Windows server 2003, les relatare el problema que tengo con windows server 2003, con las actualizaciones automaticas(me imagino) bloqueo algunos puertos de comunicacion, el visor de sucesos , las mismas actualizaciones automaticas y otras herramientas administrativas; por lo que procedi a desisntalar el Servipack I, una vez desinstalado pidio que reiniciara el equipo, pero al empezar a cargar los servicios de red empezo bastante lento, 10 minutos aproximadamente apareciendo un mensaje que no ha podido cargar algunos servicios, luego aparece la ventana de ingreso lo cual entro como Administrador, al ingresar a dicha pantalla se muestra una ventana que indica que no ha podido establecer un vinculo con el perfil actual y que se opto por estrar por el determinado. al presionar Aceptar, aprece otro mensaje que dice :

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Wow64DisableWow64FsRedirection en la bilbioteca de vinculos dinamicos KERNELL.32.DLL.

por lo lanto no muestra ningun elemento del escritorio , solamente el papel tapiz..

quiero decirles que si se accesa a los datos desde la estacion de trabajo y no hay problema.

ya probe con todas las opciones de carga de windows, y para nada,, quiero decirles que solo es un servidor de datos, con active directory.

por su ayuda gracias ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico en Ingenieria

Publicado por David Moreno (2 intervenciones) el 28/03/2006 17:15:53
Hola amigo.
No queda muy clara tu pregunta, pero por si te ayuda, a mi una vez me paso algo parecido y si no puedes formatear el equipo lo puedes resolver generando otro usuario con los permisos del administrador, a mi me funciono.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar