Windows Server - ayuda urgente!! funciones de mi servidor.

 
Vista:

ayuda urgente!! funciones de mi servidor.

Publicado por Daniel (1 intervención) el 03/04/2006 15:15:28
El problema consiste en lo siguiente:

Haciendo historia;
En el empresa dispongo de 2 sevidores un PDC y uno de respaldo BDC, primeramente instale el PCD con 2003 enpresarial version en español, configure el directorio activo y demas funciones DNS, DHCP, WINS, ect. Luego instale el servidor de respaldo y todo funciono correctamente uni las estaciones al dominio todo OK;

Por problemas de seguridad y cambio de hardware reinstale el servidor de respaldo con una version de 2003 empresarial en ingles con service pack 1 lo reistale y lo uni al dominio satisfactoriamente. Luego le trasnferi las funciones de:
Maestro de nombres de dominio.
Emulador de PDC.
Maestro de RID.
Maestro de infraestructura.

Para hacer lo mismo con el servidor principal, una ves reintalado le tranferi estas funciones al servidor princial. Y se tranfirieron con exito:

El problema biene ahora:

Sucede que para que todo funcione correctamente ambos servidores tienen que estar encendidos y trabajando en conjunto, si por algun motivo se enciende solamente el servidor principal, los usuarios de la red cuando van a acceder por Entorno de red a alguna estacion del dominio El da el error siguiente: NO HAY DISPONIBLE NINGUN SERVIDO DE INICIO DE SESION PARA ATENDER SU PETICION, y se le niega el acceso al usuario.

Ademas si trato de configurar las politicas de seguridad del contraldor de dominio accediendo a ellas atraves de las herramientas adnimistrativas me da el sigueinte error:

Group policy Error:

Failed to open the Group policy. You may not have appropriate rights.
Details:
The network path was not found

No se si hice algo mal o si no se transfirieron con exito las funciones, nose........

Si alguno de ustedes fuera tan amable de ayudarme en este problema se lo agradeceria eternamente pues me urge resolverlo porque dadas las caracteristicas de la empresa que trabajo no siempre es posible tener los dos servidores encendidos y eso genera una crisis,

Si hubiera alguna solucion operativa que evite tener que configurar de cero el dominio seria lo perfecto.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder