Windows Server - Error en tareas programadas

 
Vista:

Error en tareas programadas

Publicado por AnCaS (3 intervenciones) el 06/04/2006 12:49:22
Desde hace unos meses, windows 2003 server no me hace las tareas programadas. Siempre me pone el mismo error cuando intento agragar una:

Se ha creado una nueva tarea, pero podría no ejecutarse debido la falta de información de cuenta. El error específico es: 0x80070005:Acceso denegado.
Pruebe usando el botón Examinar de la página Tarea para encontrar la aplicación.

Y nada, asi siempre. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en tareas programadas

Publicado por David Mancera Bravo (1 intervención) el 04/05/2007 14:00:09
Encontraste la solución al problema?, es que a mi me pasa lo mismo en un servidor y no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tareas programadas

Publicado por Hernan Sanchez (1 intervención) el 13/05/2007 17:12:41
Yo tengo el mismo problema pero con otro error, aparentemente es una actualización que hizo un daño en las tareas programadas y se ejecutan randomicamente.

He instalado hoy el SP2 de Windows 2003 a ver si el asunto mejora. Les contaré despues que paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tareas programadas

Publicado por AnCaS (3 intervenciones) el 14/05/2007 16:43:13
Pues yo al final me solucionaron el problema los que me instalaron al red y el mi programa de gestión, pero vamos, tiene solución. Creo que tiene que ver con la cuenta de administrador y las contraseñas, pero no puedo concretaros mas. Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tareas programadas

Publicado por Antonio (1 intervención) el 26/05/2008 20:34:12
Señores este problema lo emule con el windows server y se trata de un problema de permisos, en princiío tienen que asegurarse que el usuario que crea la tarea programada es un administrador del sistema, cuando este en su sesión de administrador crean la tarea. Luego asegurense de que el usuario que ejecuta la tarea y el password formen parte del grupo de usuarios de la misma en el tag de seguridad. por ultimo dependiendo de la acción que haga la tarea asegurense de que puedan hacerla es decir: si la tarea borra archivos de un directorio y el usuario que ejecuta la tarea no tiene permiso de modificar dentro de ese directorio bummmmm nuevamente el mismo error, solo revicen eso. Saludos cualquier cosa escribanme al correo. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tareas programadas

Publicado por Eduardo n_n (1 intervención) el 17/01/2008 08:15:08
jaja xD tienes ke ponerle la contraseña cuando se la pida :] y asi ya podras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tareas programadas

Publicado por AnCaS (3 intervenciones) el 17/01/2008 09:48:07
Pero te crees que soy tan cenutrio que no le pongo la contraseña? De todos modos gracias, pero ya me lo han solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tareas programadas

Publicado por alex guerrero (1 intervención) el 14/05/2009 23:05:40
que tal, gracias por sus comentarios pero nadie ha puesto como se soluciono, yo ya revise:

1.- cuenta y contraseña de administrador y esta bien
2.- tengo instalado el service pack 2
3.- es windows server 2003

espero alguien pueda publicar como lo soluciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en tareas programadas

Publicado por quimico1 (1 intervención) el 23/04/2010 13:09:17
lo unico de lo que te tienes que asegurar es que el usuario tenga permisos de administrador y que la cuenta tenga una contraseña ( quiero decir, que la contraseña no sea dejarlo en blanco)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar