Windows Server - Carpetas compartidas

 
Vista:

Carpetas compartidas

Publicado por Maite (1 intervención) el 25/04/2006 15:46:41
Queremos crear una estructura de carpetas en el servidor de la siguiente forma: Documentos compartidos, dentro de esta una carpeta por cada departamento, dentro una carpeta por cada usuario de ese departamento. Los permisos para entrar o no en cada una de ellas nos funcionan bien, el problema que vemos es que al entrar desde un usuario por mis sitios de red "VEN" todas las carpetas compartidas, hasta las de otros usuarios de otros departamentos, aunque luego al intentar entrar no les deja por permisos pero si que las ven y esto crea confusión. ¿Como se podría hacer que solo fueran viendo, lo que tienen permiso?. Todos verian Documentos compartidos y nada mas. Al entrar en esta el que pertenezca a un departamento solo ve esa carpeta y ninguna de las otras compartidas, dentro de este ve las carpetas que el tenga solamente, etc, etc. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas compartidas

Publicado por nahald (11 intervenciones) el 28/04/2006 12:55:35
Existe un permiso que existe que es mostrar el contenido de la carpeta, podrias compartir una sola carpeta con luego todas las del departamento y para cada uno mostrar las que quiera. Otra cosa es utilizar para cada usuario en active directory los perfiles.

chao.
nahald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas compartidas

Publicado por mauro (1 intervención) el 22/05/2006 16:35:38
cuando guardas un documento compartido de colocacas algo asi ejemplo: carpeta1$ (le tienes que colocar el $ para ocultar la carpeta) y cuando la quieras ver le colocas el mismo nombre carpeta1$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas compartidas

Publicado por Rosalandia (2 intervenciones) el 25/10/2006 00:23:31
La idea es que los usuarios de la red no vean todas las carpetas compartidas. Que sólo sean visibles aquellas para las cuales tienen permisos, ya sea, lectura, escritura y modificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar