Windows Server - Servidor de Impresion

 
Vista:

Servidor de Impresion

Publicado por leticia (2 intervenciones) el 08/05/2006 22:14:20
Hola
Se puede imprimir a traves del servidor en una impresora que esta dada de alta en otro equipo pero en forma local, es decir triangular la impresion, la impresora esta conectado por puerto paralelo pero al equipo que esta instalada si esta en red y lo que yo hice es compartir esa impresora, en el servidor la di de alta y la comparti, una vez compartida la di de alta en otro equipo, pero no me marca error al momento de imprimir.

Alguien sabe por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Impresion

Publicado por Edward (3 intervenciones) el 07/05/2009 22:37:14
Estimado Julio Cesar Mendoza Galan, NO SEAS FANFARRON Y PAYASO!!!! ....he visto todas tus respuestas y siempre dices la misma estupidez y no das respuestas efectivas, agarra tus manuales y toda esa porqueria y metetelo por donde no pegue luz!!!! ...capaz y tampoco sirven para nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de Impresion

Publicado por Marco Espinoza (3 intervenciones) el 12/07/2006 20:12:00
Te marca error o no te imprime?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar