Windows Server - ERROR: NOMBRE DUPLICADO EN LA RED!

 
Vista:

ERROR: NOMBRE DUPLICADO EN LA RED!

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 09/05/2006 11:37:25
al iniciar sesion en win 2003 aparece " existe un nombre duplicado en la red", como puedo solucionarlo? verifique y los nombres de las pc sontodos distintos.

desde ya mucahs gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR: NOMBRE DUPLICADO EN LA RED!

Publicado por elena (1 intervención) el 07/03/2007 19:12:06
me puede decir como solucionar el problema cuando mesale : "EXISTE UN NOMBRE DUPLICADO EN LA RED" espero su contestacion.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: NOMBRE DUPLICADO EN LA RED!

Publicado por fernando (1 intervención) el 15/08/2007 17:30:41
cada vez que enciendo mi pc aparece un aviso (ERROR. EXISTE UN NOMBRE DUPLICADO EN LA RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: NOMBRE DUPLICADO EN LA RED!

Publicado por Armando Montoya (1 intervención) el 12/06/2007 16:09:13
Buenos dias. Tengo un problema con un servidor de dominio windows 2003 server, algunos usuarios no pueden entrar al servidor, les sale un mensaje de nombre duplicado en la red, no son todos, algunos, otro mensaje es "No todas las unidades han sido conectada a la red".
Les agradezco la atención a la presente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: NOMBRE DUPLICADO EN LA RED!

Publicado por pez_pijo (1 intervención) el 02/08/2008 23:18:35
Exelente la pagina excepto que no hay solucion al mensaje. Ha y tu pagina julio cesar no anda ni pa tra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

existe un nombre duplicado en la red (2003 server)

Publicado por Francisco Silva (1 intervención) el 22/07/2010 16:54:21
Hola , mi pregunta es la misma que algunas otras personas hicieron pero no puedo ver si existiòm en su momento alguna soluciòn u orientaciòn para corregirlo , al iniciar mi servidor de Windows 2003 me sale el mensaje de "error de windows: existe un nombre duplicado en la red" lo cual es muy extraño ya que no tengo equipos duplicados ni por nombre ni por direccion IP , ademas me imagino que debido a este problema despues me dice que no pudo cargar los controladores del dominio , ¿serias tan amable de ayudarme o darme alguna idea del origen del error? , gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR: NOMBRE DUPLICADO EN LA RED!

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 08/10/2012 14:39:47
Na, es que tienes los dos ordenadores con el mismo nombre y no podría funcionar la red local debido a ello. Ve a Mi PC > Botón derecho > Propiedades > Nombre de equipo > Cambiar y pon un nombre diferente en cada ordenador en el campo Nombre de equipo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar