Windows Server - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por Jocey (1 intervención) el 17/05/2006 21:20:01
Hola Amigos>

Tengo un servidor de dominio en mi empresa y quisiera saber si existe la forma de realizar una salva o copia de seguridad al Active Directory

Gracias Jocey
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory

Publicado por Alejandrro (2 intervenciones) el 26/05/2006 20:43:32
Fijate que si haces un backup de todos las configuraciones y usuarios y te permite grabar todo lo que tenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por Jonas (6 intervenciones) el 21/07/2006 01:23:07
Dentro del w2k3 si ejecutas NTBACKUP salta la herramienta para hacer copia de seguridad.
Desactiva el asisente y ves a la pestaña Copia de Seguridad. Para guardar los datos del Active Directory basta con seleccionar System State y te salvará todos los datos. Para hacer un Restore en caso de pérdida de datos deberás reiniciar el sistema en 'modo de depuración' y ejecutar de nuevo NTBACKUP pero esta vez dirigiéndote a Restaurar y administrar medios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por Alejandrro (2 intervenciones) el 26/05/2006 20:43:33
Fijate que si haces un backup de todos las configuraciones y usuarios y te permite grabar todo lo que tenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar