Windows Server - problema con el controlador de dominio

 
Vista:

problema con el controlador de dominio

Publicado por Edgar Avila (1 intervención) el 30/05/2006 23:23:36
Hola.

primero que nada quiero agredecerles la atencion prestada. tengo el siguiente problema.

hace un par de dias mi server windows 2003 enterprise estaba trabajando muy bien pero quisieron venirlo a configurar para que diera el acceso como vpn ya que no lo querian hacer comprando otro router. la persona que lo estaba configurando le movio unos parametros al modulo de "routing and remote acess" y desde ese dia mi controlador de dominio no ha querido autentificar bien a los usuarios. tengo ips dinamicas que me asigna un router ADSL en el rango 10.0.0.x. pero me percate de cuando estas personas resetearon el router para cambiarle el rango de asignacion en servicios de ruteo y acceso remoto liberaron la ip del server y la tomo otra maquina. me percate en el menu de configuracion del router y fue entonces cuando fui a desconectar la maquina que tomo la direccion ip, se la reasigne a mi server de manera estatica para que el router la registrara con su mac address y reinicie. el server ya ve algunas maquinas e incluso algunas maquinas FUERA DEL DOMINIO si pueden ver el server pero NO POR SU NOMBRE sino por su direccion IP. entonces quiero saber que es lo que tengo que hacer o que es lo que tengo que reparar por que no se como hacerlo,como guardar una copia del active directory por si tengo que formatear el server.

Gracias y espeero que alguien se apiade de mi. mi messenger para contacto en linea es [email protected]. mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder