Windows Server - COMO POR TERMINAL SERVER DESDE INTERNET

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO POR TERMINAL SERVER DESDE INTERNET

Publicado por Edgar Quispe M. (2 intervenciones) el 05/06/2006 22:44:54
Saludos
Desearia alguien me pueda orientar como puedo configurar mi servidor para poder acceder al terminal server desde cualquier pc via el explorador de inernet. El Terminal server ya esta configurado en mi servidor con su respectivo servidor de Licencias eh probado en una red local y funciona con toda normalidad pero yo eh visto en otros lugares que desde una pagina web se puede acceder con solo poner el nombre del servidor y un dominio
ejemplo
servidor1.dominio.com.pe
el cual arroja una pagina que dice
Microsoft Windows
Conexion web a escritorio remoto

tengo los dos casos ya que son dos empresas diferentes una que si tiene ip estatica y la otra volatil
agradesco de ante mano por su tiempo prestado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO POR TERMINAL SERVER DESDE INTERNET

Publicado por fabian (3 intervenciones) el 06/06/2006 03:20:00
Mira yo uso terminal server pero preferentemente he puesto los servidores detras de una IP fija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO POR TERMINAL SERVER DESDE INTERNET

Publicado por PMartinez (2 intervenciones) el 07/08/2006 16:53:17
Debes de contar con una IP fija y Pública (por Ejemplo del rango 200.54.x.x) y hacerle un NAT a una interna del equipo con Terminal Server, o sea, le dices a los Tipos de la Telefonica que te "Naten" la ip Publica 200.54.x.x a la interna 192.168.x.x....de esa manera cuando se conecten por Internet por el Cliente de TS se irá a la interna señalada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar