Windows Server - Manual de Windows Server 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manual de Windows Server 2003

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 12/06/2006 12:15:32
Hola, tengo la siguente pregunta. Quiero centralizar la gestion de seguridad y usuarios de la empresa, de modo que desde el servidor decida que usuarios se pueden conectar a que maquinas y que usuarios no lo pueden hacer, ya que en unos ordenadores habra cierta informacion a la que algunos no pueden acceder por motivos de seguridad. Con windows server tengo entendido que se pueden hacer este tipo de tareas de una forma sencilla, asi que me preguntaba si alguien sabe de algun buen manual de Windows Server 2003, que trate el tema de gestión de usurios, grupos, dominios y todo eso.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Windows Server 2003

Publicado por Luis León (3 intervenciones) el 29/06/2006 01:26:51
Hola, necesito si sabes de algún sitio en el que se pueda descargar gratis algún libro de
WINDOWS SERVER 2003, en español.

Gracias y mis saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windows Server 2003

Publicado por richard (1 intervención) el 10/07/2006 17:46:52
hola amigo soy un estudiante y quesiera pedir tu ayuda amigo en curso de windows server 2003 tenbgo trabajo acerca de ese curso no se me puedes ayudar con un manual bye gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windows Server 2003

Publicado por hernan lamprea (2 intervenciones) el 18/07/2006 23:44:28
cordial saludo, necesito informacion sobre el manual de windows server 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Windows Server 2003

Publicado por hernan lamprea (2 intervenciones) el 18/07/2006 23:45:06
cordial saludo, necesito informacion sobre el manual de windows server 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar