Windows Server - Problema DNS

 
Vista:

Problema DNS

Publicado por jose (1 intervención) el 15/06/2006 09:17:15
Tengo un Servidor W2003 instalado como DC para 15 máquinas. el problema es que el nombre de dominio coincide con el dominio web (que está alojado en otra máquina). de manera que no puedo aceder a la página porque no se encuentra:

Me explico:

Tengo un dominio miempresa.com montado en la oficina y una web www.miempresa.com n una máquina externa a la red. cuando intento acceder a la web el DNS principal (El propio DC) me redirecciona a si mismo (DC del dominio miempresa.com). Tengo entendido que el DNS principal debe ser el DC para que no de problemas.

no quiero cambiar nada sin asegurarme que no voy a tener problema de conectividad entre el DC y los equipos clientes

Agradecería vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema DNS

Publicado por Jose A. (1 intervención) el 06/07/2006 08:14:55
Yo tenia el mismo problema, la solucion que le di fue la de configurar todos los equipos con las DNS del servidor de Internet, en vez de poner el servidor Windows 2003 server como servidor de DNS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar