Windows Server - Problema al publicar sofware

 
Vista:

Problema al publicar sofware

Publicado por jORGE (1 intervención) el 20/06/2006 02:11:26
Hola a todos soy novato en esto,necesito que alguien m responda lo mas rapido posible,el miercoles tengo examen,estaba trabajando en Publicacion de sofware,los pasoss que hice fueron estos:

Crear unidad organizativa,usuarios,grupos..en el editor de objetos..hay una opcion windows installer en configuracion de usuario,plantillas adnministrativas..en fin
en las directivas del windows installer le he dado todos los permisos para que el usuario instale sofware...

Pero al momento de entrar como usuario entro a agregar programas..etc..al intentar abrir el ejecutable que publique m dice que windows installer no se especificaron permisos para que el usuario no ejecute...lo he probado en otras maquinas y me sale pero en algunas no como la mia.

No se que directivas puedan faltar he intentado y nada;las directivas que realizo son:

Configuracion de usuario/plantillas administrativas/componentes de windows/windows installer

Directiva: INSTALAR SIEMPRE CON PRIVILEGIOS ELEVADOS("HABILITADO"·)

Configuracion de equipo/plantillas administrativas/componentes de windows/windows installer

Directiva:INSTALAR SIEMPRE CON PRIVILEGIOS ELEVADOS("HABILITADO"·)
Dar control al usuario sobre instalaciones("HABILITADO")

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR,PORFAVOR,ES URGENTE.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder