Windows Server - Configuración de Idioma de usuarios

 
Vista:

Configuración de Idioma de usuarios

Publicado por LordSith (1 intervención) el 21/06/2006 22:06:00
Tengo un windows server 2003, mi problema es que tenía configurado el idioma ingles Eu.. y se dieron de alta como 50 usuarios, posteriormente se cambió al idioma español méxico pero, El problema es que cuando un usuario corre la aplicación montada en el server le guarda las fechas con formato ingles EU, .. alguien sabe como cambiarles esa configuración para que guarde las fechas en formato español?.... Los nuevos usuarios dados de alta después del cambio de idioma no tienen problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de Idioma de usuarios

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 30/06/2006 17:45:18
Lo primero es que revises la configuracion de idiomas en los clientes, aunque no creo que sea esto el problema.

Otra cosa es que esa aplicacion o la guarda en ese formato o es la base de datos. lo mejor es que te asegures comunicandote con el creador de la aplicacion si se trata de una aplicacion de tercero; si no lo es entonces busca alguna opcion para asegurarte de que esta bien configurada.

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar