Windows Server - Cambiar nombre de usuario ws2003

 
Vista:

Cambiar nombre de usuario ws2003

Publicado por Carles (1 intervención) el 22/06/2006 22:19:11
Buenas tardes. Necesito ayuda.
Quiero cambiar el nombre de un usuario. Para ello ningun problema. El problema empieza cuando quiero acceder con el nuevo nombre ya que no me deja hacerlo. Asimismo, consultar como mantener la configuración de escritorio de un usuario anterior desde win xp. Como tengo programas personalizados, debo reinstalar toda la configuración. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Ya he probado todo (duplicar carpetas de document and settings, copiarlas, etc.) pero no veo la forma.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Windows Server 2003

Publicado por Luis León (3 intervenciones) el 29/06/2006 22:38:42
Hola. Mi nonmbre es Luis, navegando en busca de un buen libro sobre Windows Server 2003, encontre este forum. Por casualidad tienes o sabes de algún sitio en el que me pueda descargar un libro sobre este sistema.

He leido de algunos titulos impresos por diferentes editoriales, pero no los encuentro en la red. Windows Server 2003. Inatalación y configuración avanzada de RAYA, J.L. y RAYA, L y APRENDA MICROSOFT WINDOWS SERVER 2003, 2ª EDICIÓN. son alguno de ellos. Si sabes como conseguirlos te lo voy a agradecer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Server 2003

Publicado por Julio Cesar Perez (2 intervenciones) el 15/07/2006 20:34:18
Tengo varia bibliografia de Windows 2003 Server en ingles pero son bastante grandes los archivos y eso que estan en PDF si dominas el idioma te los puedo enviar alguna cuenta de correo que tenga bastante capacidad de almacenaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar