Windows Server - PROBLEMA PARA QUE USUARIOS 98 VEAN IMPRESORA LASER

 
Vista:

PROBLEMA PARA QUE USUARIOS 98 VEAN IMPRESORA LASER

Publicado por Gustavo Gamarra (1 intervención) el 05/07/2006 01:49:10
Buenos dias a todos

En la oficina donde trabajo, se ha adquirido una impresora HP lazerJet 1320, la cual se ha instalado en una PC con sistema operativo windows XP
La tengo compartida para que los demas usuario de la red, puedan imprimir alli tambien, pero esto hasta ahora no es posible.

El problema es que las demas computadoras, tienen instalado el sistema windows 98, y no pueden "ver" la impresora nueva, por lo tanto no pueden imprimir, lo que estan haciendo ahora es enviar por mail sus trabajos de impresora al usuario al que se le ha asignado la compu con XP, el cual no puede absorver este trabajo adicional.

Finalmente, no puedo instalar la impresora sobre otra pc que tenga windows 98, por politicas internas de la empresa.

Si alguno de ustedes sabe como debo de hacer, les agradeceria mucho sus comentarios.

Atte.

______________________________
GUSTAVO GAMARRA GONZALES
TECNOSERV S.A.
[email protected]
Dpto. Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA PARA QUE USUARIOS 98 VEAN IMPRESORA LA

Publicado por Marco Espinoza (3 intervenciones) el 12/07/2006 19:06:57
Has probado instalando el protocolo netbeui en la PC con XP, por defecto los equipos con XP solo instalan el protocolo TCP/IP.

Slds Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA PARA QUE USUARIOS 98 VEAN IMPRESORA LA

Publicado por Hector Becerra (1 intervención) el 12/09/2012 16:53:23
Marco
Aporta si no sabes la respuesta, mejor no opines
Saludos
Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar