Windows Server - Fecha Invertida

 
Vista:

Fecha Invertida

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 08/07/2006 15:55:01
TEngo problemas con una aplicacion realizada en visual basic. desde una maquina accesso al servidor generando una transacción con un formato de fecha dd/mm/yyyy y las guarda correctamente en la base de datos Sql Server. desde otra maquina hago lo mismo, pero me invierte la fecha con un formato ingles mm/dd/yyyy. no se que está pasando, la configuración regional de las computadoras están iguales, todo está igual. No se si el Servidor con Windows 2003 está haciendo algo que me impida registrar la información con el formato correcto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha Invertida

Publicado por hecuru (1 intervención) el 10/07/2006 11:20:07
Buenos días:
A mi me pasa lo mismo. Has conseguido solucionarlo?
Mi problema es que tengo la misma aplicación instalada en varios equipos 2003 server, y en todos me funciona bien, menos en uno, en el que tengo el mismo problema que tu con las fechas. ¿Si alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha Invertida

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 11/07/2006 18:17:12
Tengo varios indicios, y creo que va adepender de si el programa accesa a la base de datos por medio de DSN y el dominio que algo está haciendo que obliga al modulo a invertir la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar