Windows Server - Gracias Miguel Angel , otra pregunta

 
Vista:

Gracias Miguel Angel , otra pregunta

Publicado por juan (5 intervenciones) el 08/07/2006 18:50:09
Gracias Juan por tu ayuda, pero mi duda es como configuro mi servidor con las 2 tarjetas de red, que una se conectaria al router para salir a internet y la otra al swich de mi red, y que consideraciones debo tener en cuenta. O solo con una tarjeta me basta.
Mensionas que en el servidor puedo configurar el acceso a los usuarios a internet, yo solo conosco del ISA Server para esta funsión, tu que me recomiendas?.
Otra pregunta, como puedo restringir de manera eficiente que los usuarios no puedan cambiar la configuracion de ip, puerta de ensalce, etc, de su Pc????
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias Miguel Angel , otra pregunta

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 10/07/2006 22:48:35
Existe una manera, creando un snap-in en el servidor. Sabes manejarlo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Miguel Angel, Detalla Please

Publicado por juan (5 intervenciones) el 18/07/2006 07:58:06
No, no se usar el snap-in, porfa dime como es.
Es muy urgente, te pongo de nuevo mis preguntas, responde porfa, me seran de mucha utilidad. gracias
-----
Gracias Juan por tu ayuda, pero mi duda es como configuro mi servidor con las 2 tarjetas de red, que una se conectaria al router para salir a internet y la otra al swich de mi red, y que consideraciones debo tener en cuenta. O solo con una tarjeta me basta.
Mensionas que en el servidor puedo configurar el acceso a los usuarios a internet, yo solo conosco del ISA Server para esta funsión, tu que me recomiendas?.
Otra pregunta, como puedo restringir de manera eficiente que los usuarios no puedan cambiar la configuracion de ip, puerta de ensalce, etc, de su Pc????
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar