Windows Server - Cual es mejor

 
Vista:

Cual es mejor

Publicado por Dacio Luis (2 intervenciones) el 09/07/2006 21:32:55
hola a todos.-
solo les queria hacer una pequeña consulta el windows server 2003 es igual mejor o peor que el windows xp sp 2
por q yo tengo en mi pc el windows pc2 y me dicen q le instale el server 2003 pero tengo una duda todas mis aplicaciones del windows pac2 tambien van a correr en el server 2003 o no?????????'
ayudenme a solucionar esta pequeña consulta si porfa.
es urgente me estan presionando.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es mejor

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 11/07/2006 15:26:05
Vamos a ver, lo 1º es diferenciar entre Windows XP y Windows Server 2003. Son distintos, cada uno tiene una funcionalidad. Cada uno es mejor según para lo que quieras utilizar la máquina en la que tienes dudas de si instalar XP o 2003 Sever. si lo que quieres es utilizar dicha maquina como Servidor, Windows 2003 Server t ofrece servicios d servidor, pro si la máquina no la vas a utilizar como servidor, XP.

Saludos,

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor

Publicado por Dacio luis (2 intervenciones) el 12/07/2006 01:01:12
gracias man me resolviste el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar