Windows Server - Problemas con Windows 2003 Server

 
Vista:

Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por Marco Espinoza (3 intervenciones) el 12/07/2006 21:18:58
A quien pueda ayudarme, tengo un grupo de 10 pc´s las cuales estaban trabajando en gurpo de windows (estaciones W98 y XP), luego de instalar un servidor 2003, al intentar comunicarlas comenzaron los problemas; las estaciones con XP, algunas acceden a red y luego se salen, el otro problema es que he instalado un print server para una impresora (este tiene un ip fijo) todos los usuarios de w98 pueden imprimir en esta, pero con los usuarios de xp, a ninguno me permite hacer la captura de la cola para el print server, y cuando accedo como usuario de red (estaciones Xp) el acceso se tarda bastante y el equipo se ralentiza.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (10 intervenciones) el 13/07/2006 17:23:46
Yo te puedo ayudar, pero explicame algo, los usuarios se están autenticando localmente o mediante active directory, porque para el caso de las máquinas con windows 98 ahí radica la diferencia ellos no tienen problema, porque no importa como se autentiquen ellos siempre están en modo administrador, con las que inician con windows xp si están autenticando como usuarios del dominio tienen más restricciones, pero indicame como estás administrando estás máquinas, yo tengo casí 30 en mi oficina y tengo una impresora laser con tecnología net ready (es decir tiene su propio servidor de impresión), y pasé por problemas similares, pero despúes de muchos dolores de cabeza ya no tengo casí problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por Martin Sosa (1 intervención) el 09/08/2006 01:15:52
Hola amigos, queria consultarte por esto ya que tengo un problema parecido en un dominio con w98se y WinXp. Las pc con winXP demoran mas de lo comun en loguearse al dominio. Cual es la solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows 2003 Server

Publicado por santi (1 intervención) el 21/09/2006 10:03:56
Hola buenos dias, queria haber si me pudieras ayudar, el limite de usuarios para compartir el disco duro de un server 2003, cuantos serian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar