Windows Server - No puedo entrar en dominio

 
Vista:

No puedo entrar en dominio

Publicado por tavire (2 intervenciones) el 17/07/2006 12:36:37
Hola a todos!! El viernes deje el servidor con un problema en el firewall, cuando he venido hoy sigue el problema e intantao arraglarlo, pero ahora (y no se qu e tocado) a parte de ese problema tengouno mucho más grande, los cliente no pueden acceder al dominio, aunque se logean (no se como) pero al entrar el mis sitios de red e intentar entrar en la maquina del servidor no pueden, dice que no tiene permiso. Las carpetas compartidas estan con sus permisos de siempre y los usuario igual. :S no se que pasa.....ufff!!! En las propiedades del dominio (boton derecho/propiedades) no veo la seguridad ni nada de nada. Ayudadme por favor. Lo único que tiene es el active directory...ufff. Bueno tampoco puedo entrar al servidor por acceso remoto con VNC cuando antes si(vamos a primera hora). Ayuda por favor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar en dominio

Publicado por Jonas (6 intervenciones) el 21/07/2006 01:34:00
Los usuarios pueden entrar con sus cuentas porque los perfiles se guardan en local, por tanto el equipo guarda en el guid la información de login de forma que al poner los datos entiende que son correctos y carga el perfil.

Al parecer el problema es delicado, deberías hacer backup del servidor primeramente antes de tocar cualquie cosa. Seguramente el problema continúe siendo del firewall, mira de solucionarlo (si esque todavía no lo has logrado), verifica todo, y a unas malas te tocará depromocionar el servidor (espero que tengas otro dc en anillo, eso te ayudaría mucho).

Un saludo
Jonás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar