Windows Server - Error al pinchar en "Reparar Red"

 
Vista:

Error al pinchar en "Reparar Red"

Publicado por Xabier (7 intervenciones) el 18/07/2006 15:59:33
Buenas tardes.

Tengo un servidor Windows 2003 correctamente actualizado al día mendiante Windows Update.

Tengo el siguiente problema. Al entrar en conexiones de red, pincho con el botón derecho en "conexión de área local" y posteriormente en "reparar red" y me sale el siguiente mensaje:

"Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar:
Borrar caché de ARP.
Para obtener ayuda póngase en contacto con la persona que administra la red."

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.

Un saludo,

Xabier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al pinchar en

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 19/07/2006 05:54:21
Lo que te dice es que borre el cache de arp. seria asi:

en el cmd escribes arp -d dirección IP. antes de hacer esto es bueno que cheque tu tabla arp y copies las ips que aparecen alli ya que esta es la que utilizaras en el jemplo dado (arp -d 192.168.0.1).

Suerte!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al pinchar en

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 19/07/2006 06:15:00
Mucho mas facil es hacerlo con un solo comando. ej:

C:\>arp -d * esto te limpia la tabla de arp de un solo tiron. Me imagino que no haz actualizado windows con los ultimos parches ya que este error fue corregido en el services pack 2.

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar