Windows Server - replicacion de subdominio a padre

 
Vista:

replicacion de subdominio a padre

Publicado por angel (9 intervenciones) el 25/07/2006 12:59:16
Hola, hace dias ya planteé un problema similar pero a diferencia de entonces ahora se trata de replicar usuarios entre dos subdominios y el dominio principal. Me explico:

Tengo un dominio principal(principal.local) y otros dos que son subdominios (sub1.principal.local y sub2.principal.local),lo que intento hacer es que todos los datos de los subdominios (usuarios, grupos, unidades organizativas, recursos compartidos...) se repliquen al dominio principal, de forma que si alguno de los subdominios se parase el dominio principal permitiría a los usuarios del dominio caido autenticarse y acceder a los recursos a los que tenga permiso.

Mi duda es si se pueden replicar usuarios, unidades organizativas, recursos compartidos,etc... de un subdominio (por ejemplo sub1.principal.local) a su dominio padre (principal.local) y autenticar asi usuarios de dicho dominio en el caso antes citado.

Les agradecería mucho si me pueden ayudar, sacandome de la duda de si es posible o no, y en caso de serlo que pasos seguir.

Gracias por adelantado a todos los que lo lean y ojalá que alguien me pueda ayudar por que me urge solucionarlo.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replicacion de subdominio a padre

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 01/08/2006 20:22:47
Hola segun puedo entenderte tu quieres hacer una replicacion entre sites lo que pides si es posible, lo puedes hacer con active directory sites and services pero es muy largo como para explicartelo por este medio si te pones en contacto conmigo te puedo facilitar el material oficial para que hagas la replicacion.

Saludos.

Roberto Diaz M.
MCT / MCSE / MCSA / MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicacion de subdominio a padre

Publicado por Angel (9 intervenciones) el 02/08/2006 16:57:30
Gracias por tu interes, ya te envié un correo, espero que puedas responder lo antes lo posible.No se si replicando entre sites se puede hacer pero con lo que me mandes ya intentare algo.

Saludos.

Angel Suarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicacion de subdominio a padre

Publicado por roberto diaz (88 intervenciones) el 03/08/2006 02:13:18
Hola,
leyendo un poco lo que escribes arriba me di cuenta que tu lo que quieres es replicar de dominio hijo a padre, eso lo haces con ADMT (Active Directory Migration Tool).

Saludos.

Roberto Diaz M.
MCSE / MCSA / MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar