Windows Server - AYUDA PARA INSTALAR UN SERVIDOR NUEVO !!!!

 
Vista:

AYUDA PARA INSTALAR UN SERVIDOR NUEVO !!!!

Publicado por Pablo (8 intervenciones) el 25/07/2006 20:29:55
HOLA A TOD@S, TENGO QUE CAMBIAR MI SERVIDOR E INSTALAR TODO EL WINDOWS 2000 SERVER DE NUEVO, LO ÚNICO QUE NO TENGO QUE CAMBIAR SON LOS EQUIPOS CLIENTES, PERO COMO EN ANTERIORES OCASIONES AL CAMBIAR EL SERVIDOR Y PONIENDO EL MISMO DOMINIO EL MISMO NOMBRE, ETC... TENGO QUE CAMBIAR TAMBIÉN LOS EQUIPOS QUE SE CONECTAN A EL, ME HE ENTERADO POR AHI Y POR LO VISTO SE PUEDE IMPORTAR EL DOMINIO PARA PONERLO EN EL SERVIDOR NUEVO. LO QUE NO QUIERO ES IR EQUIPO POR EQUIPO Y SACARLOS DEL DOMINIO Y VOLVERLOS A INTRODUCIR, NO SE SI SE PODRÁ DE UNA MANERA MAS O MENOS FACIL.

POR FAVOR ME CORRE MUCHA PRISA LO TENGO QUE HACER ANTES DEL VIERNES.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA INSTALAR UN SERVIDOR NUEVO !!!!

Publicado por Roberto Diaz M. (3 intervenciones) el 01/08/2006 20:13:43
Hola no se si te sirva de mucha ayuda por la cuestion del tiempo, pero basicamente esto es lo que necesitabas hacer.

1) en el nuevo servidor debias crear un controlador de dominio adicional,
2) debias crear una zona secundaria de tu dns y configurar una replicacion.
3) Configurar tu Dhcp.
4) despues de que todo este replicado. debes lleva tu zona secundaria a primaria.
5) deberias desincorporar el otro servidor y dejarlo inactivo por lo menos 2 semanas antes de proceder a formatearlo (Tolerancia a fallos.)

ahora si lo que querias era hacer todo en un mismo servidor. lo que debias hacer era simplemente un Backup tipo ASR y de respaldo un System state data.
luego de hecho esto debias formatear tu servidor, y montar tu ASR.

Saludos.

Roberto Diaz M.
MCT / MCSE / MCSA / MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar