Windows Server - usuarios de terminal server para win 2003

 
Vista:

usuarios de terminal server para win 2003

Publicado por Gaspar Canul Guardian (1 intervención) el 27/07/2006 21:29:29
Hola a todos

mi nombre es Gaspa Canul, bueno soy nuevo en esto de los foros, pero tengo un problema que es el sig:

¿ como puedo hacer que mis usuarios de terminal server en mi windows 2003 no puedan tener acceso a ciertas funciones en sus respectivas sesiones? el problema es que cuando un usuario accesa via terminal server, tiene en su sesion, las herramientas administrativas, en el menu de inicio, aparte que tienen activada la opcion de apagar o reiniciar el servidor, entonces quiero quitarles esas opciones por cuestion de seguridad que cuando le de apagar al servidor solo le aparesca las opciones de cerrar su propia sesion o desconectase y aparte que me gustaria quitar del menu del boton de inicio las herramientas administrativas y algunas otras cosas mas, ¿ a donde me tendria que ir para poder restringir esas funciones dentro de las sesiones de los usuarios que se conectan via terminal server.

como comentario he visto en otras empresas que los usuarios que se conectan via terminal server no tienen las herramientas administrativas y la opcion de apargar el servidor en su sesion.


agradeceria mucho si alguien me puede ayudar o me manda un manualito con detalle de paso a paso la forma de restringir essas opciones¡¡¡¡¡

GRACIAS DE ANTEMANO ¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios de terminal server para win 2003

Publicado por Roberto Romero (1 intervención) el 28/07/2006 01:59:39
Lo que podes hacer es utilizar el comando "MMC" en el incio "ejecutar", en este agregar la consola de directiva de grupo, con este se puede restringir cualquier cosa, desde el wallpaper hasta la exploracion de la pc...

Seria bueno que investigues un poco de este comando ya que es muy util para cubrirse las espaldas de los usuarios curiosos....

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar