Windows Server - Crear otro dominio en Windows 2003 server

 
Vista:

Crear otro dominio en Windows 2003 server

Publicado por Fernando Garcia (1 intervención) el 28/07/2006 01:03:37
Hola a todos.
Tengo un servidor con windows 2003 Server y un dominio principal. Por creacion de una nueva empresa necesito crear un dominio nuevo en el mismo servidor para los usuarios de esta nueva empresa.
Os agradecería que alguien me indicara como puedo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear otro dominio en Windows 2003 server

Publicado por Jonás (6 intervenciones) el 28/07/2006 11:34:00
Hola Fernando,

Lamento tener que decirte que lo que preguntas no se puede hacer. Para hacer otro dominio deberás montar otro equipo, o en otro hd con otro SO montarlo de nuevo.
Igualmente no creo que sea aconsejable tenerlo todo montado en un mismo servidor, por tolerancia a fallos.

Un saludo
Jonás L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

monitorear todos los correos q salen y entran

Publicado por rafael (1 intervención) el 04/08/2006 21:51:04
hola buenas tardes necesito saber como puedo monitorear todo los correos q salen de la red en un empresa que hay aproximadamente35 pc instalados en red, como debo hacerlo por favor ayudenme

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitorear todos los correos q salen y entran

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 04/08/2006 22:55:27
Rafael:

Indica que programa de correo corporativo estás utilizando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar