Windows Server - el server saca los clientes al cumplir cierta hora

 
Vista:

el server saca los clientes al cumplir cierta hora

Publicado por Martin Robles (1 intervención) el 29/07/2006 19:41:15
le agradezco su pronta repuesta.
el servidor tene windows 2003 server

cada aproximadamente diez horas las estaciones de trabajo dice esto...

cuando se intenta accesar a un disco logico de red. o a la base de dato.

No se puede tener acceso a Disco:\

El sistema ha detectado un posible intento de
comprometer la seguridad. asegurese de que puede
ponerse en contacto con el servidor que le autenticó.

se tiene que reiniciar el cliente para volver a la normalidad. y utilizar todos los recursos de la red, como impresoras, y la data del sistema que se encuentra en el servidor.

cualquier ayuda se las agradezco de antemano
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el server saca los clientes al cumplir cierta h

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 01/08/2006 19:53:54
Hola Martin segun la poca informacion que suministras puedo deducir 2 cosas, 1 probablemente puede que tengas problemas de validacion con el Dc, esto puede pasar por muchas cosas entre ellas corrupcion de la Base de datos de Active directory, puede ser tambien una falla solo del SID de la maquina en active directory (Solo si te pasa en pocos clientes), de ser asi lo que puedes hacer es eliminar el computador de Active directory, luego saca la maquina del dominio y vuelve a agregarla. otra es que tengas una falla de hardware (NIC). de todas formas te aconsejo revises tu Event Viewer ( Visor de sucesos.) y veas que conflicto puedas tener, y si puedes ampliar un poco mas lo que te esta pasando te ayudare en lo que pueda.

Roberto Diaz M.
MCT / MCSE / MCSA / MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el server saca los clientes al cumplir cierta h

Publicado por Doug (2 intervenciones) el 11/08/2006 20:03:41
hOLA SALUDOS

YO TEMBIEN PRESENTO ESTE MISMO PROBLEMA PERO A DIFERENCIA MIS MAQUINAS PIERDEN EL ARBOL DE DIRECTORIOS CADA 3 MINUTOS, Y TENGO QUE REINCIAR PARA QUE PUEEDAN VOLVER A GENERAR EL ARBOL D EDIRECTORIOS DE LA RED
QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE CAIGAN LAS MAQUINAS DEL DOMINIO Y POR ENDE EL ARBOL DE DIERCTORIOS

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar