Windows Server - Migrar de NT server a server 2003

 
Vista:

Migrar de NT server a server 2003

Publicado por DGlez (1 intervención) el 02/08/2006 12:30:55
Hola a todos queria saber si hay alguna manera de poder migrar de NT sever 4.0 en ingles a server 2003 en español, se que es dificil y un gran problema, pero hay alguna solucion, se trata de migrar no de instalar de cero muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de NT server a server 2003

Publicado por Roberto diaz (88 intervenciones) el 02/08/2006 13:29:11
Hola, lo mas facil seria llevarlo a 2003 en ingles, lo unico que deberias hacer es introducir el cd de 2003 y seleccionar la opcion de upgrade, Claro esta que debes tener el servidor con el SO andando. te recomiendo que corras el validador de upgrade, luego que hagas esto igualmente deberas descomprimir todas las carpetas que tengas comprimidas (Si las tienes) igualmente desencriptarlas, si tienes arreglos en disco (por software) te recomiendo que respaldes esa data y tumbes los arreglos (ya que el proceso de conversion de ntfs de nt a NTFS de 2003 solo se hara en la particion del MBR y lo demas ""Pudiese"" quedar ilegible) verifica que todo el software y hardware que tengas instalado sea compatible con 2003 Server si no es asi busca upgrade, y por ultimo scanea para validar si tienes Virus.
hecho esto procede con tu actualizacion desde cdrom y todo debera sali correctamente.

ahora si no tienes la media de 2003 en ingles, te recomiendo que leas un poco mas abajo una pregunta similar a la tuya que ya respondi, e verifique si eso es mas o menos lo que quieres.
saludos.

Roberto Diaz M.
MCT / MCSE / MCSA / MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar