Windows Server - VPN en W2003SBS con dyn IP

 
Vista:

VPN en W2003SBS con dyn IP

Publicado por Damia Muñoz (4 intervenciones) el 25/08/2006 11:27:13
Hola !

Mi problema es el siguiente: estoy instalando un W2003 Small bussines Premium con ISA Server. Para ello tengo 2 targetas de red en la maquina, una para red interna y otra para red externa (internet ) .Mi intención es poder conectar desde internet a traves de VPN. El problema es que desde la red interna si me lo permite pero desde internet no lo he logrado. Adicionalmente mencionar que para localizar la IP del servidor uso el servicio dyndns.org. que permite asignar una IP a un subdomino de "dyndns" (lo he probado en mi pc de casa y funciona de maravilla).

Espero que alguien sepa mas que yo....

Gracias de antemano. SAludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN en W2003SBS con dyn IP

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 28/08/2006 19:13:03
Hola damian. presumo que tienes el ISA ya configurado y el RRAS igualmente montado, presumo que validastes las opciones de vpn en isa y que agregaste al servidor al grupo de Servidores RAS e IAS en active directory. debiste tambien crear una regla en ISA que permitiera el acceso desde Cliente VPN a Interna o Local host???.
si todo esto es asi, avisame y seguimos tratando de solucionar tu problema.

Saludos.
Roberto Diaz Montes de Oca.
MCT, MCSE, MCSA, MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar