Windows Server - Respaldo de dominio, usuarios, etc

 
Vista:

Respaldo de dominio, usuarios, etc

Publicado por Moisés Cruz (2 intervenciones) el 26/08/2006 23:08:39
Hola, mi situación es la siguiente, tengo un servidor con Windows server 2003 en un disco duro pero con problemas.

En otro disco duro estoy instalando denuevo 2003 server, y necesito recuperar los usuarios del primer disco duro aqui mencionado.

Quisiera saber si existe alguna forma de en el primer disco respaldar dichoas cunetas, dominio, etc para poder recuperarlas en el 2º disco, o si directamente sin respaldar en disco uno recuperar desde disco 2 buscando algun fichero en disco uno.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo de dominio, usuarios, etc

Publicado por fernando (1 intervención) el 01/02/2010 16:17:24
como respaldo los usuario del dominio en windows server 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo de dominio, usuarios, etc

Publicado por Einar (2 intervenciones) el 21/05/2010 17:58:29
Hola Julio Cesar,

Trate de abrir las ligas ,pero me aparecen con error, y bueno tengo una pregunta sencilla, pero no he logrado encontrar una solución.
Tengo usuarios locales configurados en windows 2003.
Estos usuarios, los tengo configurados para autenticacion de servicios VPN.
Pero deseo respaldar estos usuarios en otro servidor por si acaso, asi mismo poder migrarlos a un servidor windows 2008 r2.

nos soy experto en windows, por que desearia algo de tu ayuda.
Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo de dominio, usuarios, etc

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 28/08/2006 19:18:31
Hola moises. si logras que windows Inicie en el disco anterior, yo te recomendaria que hicieras un backuo al system state data, que se trae toda la configuracion del sistema. para hacer este backup solo debes ir a ejecutar y escribir ntbackup, este link te puede ayudar a lo que necesitas. http://support.microsoft.com/kb/240363/

Roberto Diaz Montes de Oca.
MCT, MCSE, MCSA, MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo de dominio, usuarios, etc

Publicado por Moises Cruz (1 intervención) el 29/08/2006 19:45:53
Gracias por la ayuda prestada. Voy a probar lo que me sugieren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar