Windows Server - Carpetas solo lectura

 
Vista:

Carpetas solo lectura

Publicado por Damia (2 intervenciones) el 23/09/2006 13:02:59
Hola,

TEngo un problema con las carpetas de mi servidor W2K3. Algunas de ellas las debo compartir para tener almacenados datos que requieren ser compartidos por varios usuarios. El problema es que el atributo de solo lectura esta marcado y no puedo desmarcarlo , he mirado en el enlace:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B326549
pero no me resuelve el problema.

Alguien ha sido capaz de resolverlo ?

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas solo lectura

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 24/09/2006 05:50:03
deberia de funcionar utilizando el comando "attrib" .

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas solo lectura

Publicado por Andres Garcia (22 intervenciones) el 11/10/2006 16:18:19
Hola:

por si acaso haz revisado los permisos heredados ??, los permisos efectivos de cada usuario??, aunque en la viñeta principal se muestre como solo lectura igual puedes hacerlo escribible, solo debes dar permisos de escritura en niveles avanzados.
Ahora lo otro que debes hacer es revisar la heredacion de permisos desde la carpeta raiz, adicionalmente debes hacerlo directo desde el server, si estan heredados los permisos debes quitarles la heredacion y asi podras modificar el acceso.

cualquier duda escribeme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar