No me aplica directivas de grupo
Publicado por Julio (6 intervenciones) el 25/09/2006 10:30:55
Hola a todos, aquí lanzo mi problema a ver si alguien me puede decir como solucionarlo, he instalado un servidor windows 2003 R2, la cosa es que instalo el active directory, dentro de él, me creo una unidad organizativa por ej "Contabilidad"... en esa unidad organizativa me creo un grupo llamado "oficinas" y dentro del grupo me creo un usuario "pepito" , bien, la cosa es que doy con el botón derecho sobre la unidad org y le digo propiedades, me voy a directiva de grupos y en la configuración de usuarios me voy a "capar" por ej los iconos del escritorio y algunas opciones más como evitar que me modifiquen la barra de tareas y demás... la cosa es que al iniciar sesión "con el usuario pepito" que ha sido creado y con una máquina cliente dentro del dominio........ no me aplica las directivas de grupo que he configurado.... alguien sabe como aplicar las directivas de grupo?
En la ficha "seguridad" he incluido a "pepito" y al grupo y he marcado las casillas "aplicar directiva de grupo" pero sigue sin aplicarmelas, por favor si alguien me puede ayudar soy todo oídos.
Gracias y saludos.
Julio.
En la ficha "seguridad" he incluido a "pepito" y al grupo y he marcado las casillas "aplicar directiva de grupo" pero sigue sin aplicarmelas, por favor si alguien me puede ayudar soy todo oídos.
Gracias y saludos.
Julio.
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