Windows Server - No me aplica directivas de grupo

 
Vista:

No me aplica directivas de grupo

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 25/09/2006 10:30:55
Hola a todos, aquí lanzo mi problema a ver si alguien me puede decir como solucionarlo, he instalado un servidor windows 2003 R2, la cosa es que instalo el active directory, dentro de él, me creo una unidad organizativa por ej "Contabilidad"... en esa unidad organizativa me creo un grupo llamado "oficinas" y dentro del grupo me creo un usuario "pepito" , bien, la cosa es que doy con el botón derecho sobre la unidad org y le digo propiedades, me voy a directiva de grupos y en la configuración de usuarios me voy a "capar" por ej los iconos del escritorio y algunas opciones más como evitar que me modifiquen la barra de tareas y demás... la cosa es que al iniciar sesión "con el usuario pepito" que ha sido creado y con una máquina cliente dentro del dominio........ no me aplica las directivas de grupo que he configurado.... alguien sabe como aplicar las directivas de grupo?
En la ficha "seguridad" he incluido a "pepito" y al grupo y he marcado las casillas "aplicar directiva de grupo" pero sigue sin aplicarmelas, por favor si alguien me puede ayudar soy todo oídos.
Gracias y saludos.
Julio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me aplica directivas de grupo

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 27/09/2006 22:24:31
Has realizado un gpupdate en la maquina del usuario para asegurte que las politicas las tienes actualizadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aplica directivas de grupo

Publicado por julio (6 intervenciones) el 27/09/2006 23:52:50
Hola, gracias por contestar, si he realizado gpupdate en las máquinas clientes pero siguen sin aplicar las directivas.... se te ocurre otra cosa?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aplica directivas de grupo

Publicado por Andres Garcia (22 intervenciones) el 11/10/2006 16:12:49
hola:
cuando aplicas el gpupdate, debes hacerlo con el modificador /force, para forzar la aplicacion a tomar la politica de seguridad.

ahora hay que ver sobre que sistemas operativos estas aplicando las politicas de seguridad.

cualquier duda escribeme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aplica directivas de grupo

Publicado por ismael (6 intervenciones) el 04/11/2006 23:26:04
Dices que has creado una OU, y dentro un grupo de usuarios. Metes un usuario en el grupo y no te aplica la directiva. La cuestión es que las directivas no se aplican a los grupos, sino que exclusivametne lo hacen a equipos y usuarios que estén dentro de la OU. ¿El usuario también está dentro de la OU?, si no es así esa es la razón de que no se aplique. Confirma esta cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar