Windows Server - Instalar Windows 2003

 
Vista:

Instalar Windows 2003

Publicado por Alejandro Digiorno (1 intervención) el 26/09/2006 00:53:50
Hola colegas. Tengo esta consulta. Tengo que instalar desde cero un Windows 2003 Server para que al menos 10 clientes remotos puedan ingresar a la vez a este servidor.
Hace falta una VPN?. En este caso los clientes tienen que pagar una licencia de terminal server?. Y por ultimo (por ahora), estos clientes tienen que tener si o si 2003 o pueden acceder con orto SO?. Se que es mucho pero estoy desconcertado y lo tengo que hacer si o si,(depende mi continuidad laboral). Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Windows 2003

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 27/09/2006 22:21:35
VPN no hace para nada en el caso de que estos usuarios se quieran conectar desde fuera de la oficina.

Con un S.O a partir del W2000 ya se podria conectar a través de la Opción de Escritorio Remoto que se encuentra en Inicio....Programas.....accesorios...comunicaciones.... Conexion a escritorio remoto

Deberias de tener terminal server en el caso que estos usuarios se deban de emular en alguna aplicación del servidor.

Exactamente estos usuarios que deben de hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Windows 2003

Publicado por Andres Garcia (22 intervenciones) el 11/10/2006 16:09:39
HOLA:

no es necesario que ellos tengan que instalarse 2003 para accesar via terminal, para eso esta en microsoft remote desktop, o en windows xp tambien viene incluido.
en 2003 debes levantar el terminal server, e incluir las licencias de los usuarios que se van a conectar.

cualquier duda escribeme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar