Windows Server - Elevar el nivel funcional de dominio

 
Vista:

Elevar el nivel funcional de dominio

Publicado por Andreu (1 intervención) el 06/10/2006 13:33:18
Hola mi duda hace referencia a la migracion de usuarios y grupos de un servidor nt. En la estructura de mi organización existen dos dominios activos, uno administrador por un nt4 y el otro mediante un server 2003 . Lo que yo deseo es copiar todos los usuarios y grupos del nt al 2003 utilizando la herramineta microsoft ADMT, pero me indica que debo elevar el nivel de funcionalidad del servidor de dominio 2003. El problema es que dentro de mi organizacion tambien estan instalados servidores con 2000 server que realizan funciones de servidores de datos y otras aplicaciones, ¿ elevar el nivel de funcionalidad ocasionaria algun problema al acceder a estos servidores 2000 ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elevar el nivel funcional de dominio

Publicado por Andres Garcia (22 intervenciones) el 11/10/2006 15:56:40
Hola:
efectivamente, elevar el nivel de funcionalidad de tu dominio, va a impedir que puedas trabajar con las maquinas con 2000 server, lo que debes hacer es levantar una segunda maquina con 2003 y en esa mover los usuarios con la elevacion de la funcionalidad del dominio.
obviamente debes crear otro dominio, para que puedas hacerlo, o sea un 3° dominio.
Hecho esto, vas a poder hacer todo el movimiento necesario y al final podras juntarlos todos en maquinas 2003.

cualquier duda, escribeme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elevar el nivel funcional de dominio

Publicado por tonid (1 intervención) el 13/09/2023 11:11:20
Tengo un w2003 server con active directory con bastantes usuarios, necesitaria recomendación y puntos a tener en cuenta a la hora de subir el nivel funcional del bosque y dominio.
muchas gracias.
Es un servidor que lleva años corriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar