Windows Server - Duda sobre permisos de usuarios

 
Vista:

Duda sobre permisos de usuarios

Publicado por laloivol (4 intervenciones) el 09/10/2006 23:22:07
Hola, necesito controlar permisos para mis usuarios en windows server 2003 pero no se como. Cada usuario debe tener permisos diferentes para crear, modificar y eliminar archivos. Ademas cada usuario debe tener una carpeta, pero tengo que limitar el tamaño de la carpeta de cada uno. Alguien puede ayudarme? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre permisos de usuarios

Publicado por Andres Garcia (22 intervenciones) el 11/10/2006 15:43:57
Hola:

Para aplicar permisos, primero debes revisar que tipos de permisos vas a entregar, por ejemplo, para dejarte claro, los permisos sharing (compartir), son solo para visualizar las carpetas, los permisos de security (seguridad), son los permisos de acceso a disco, los permisos pueden ser heredados de la carpeta padre (raiz) a la carpeta hijo, y siempre va a reinar sobre el resto los permisos mas restrictivos.
Para asignar permisos de usuarios, primero debes instalar Windows server 2003 R-2, luego debes levantar active directory y dentro de este crear los usuarios.
Server r-2 incluye permisos de espacio por carpeta (modificar el tamaño de los espacios asignados), y a traves de logon script puedes conectar las unidades de red, de forma automatica.

cualquier duda solo escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar