Windows Server - No puedo entrar al controlador de dominios

 
Vista:

No puedo entrar al controlador de dominios

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/10/2006 17:04:32
Hola a todos uso un servidor independiente,instale el active directory y cuando quiero acceder a las controladoras de domonio m dice que no tengo los privilegios para hacerlo..que puedo hacer si ya revise mi cuenta y esta ok.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar al controlador de dominios

Publicado por Ke mas da (1 intervención) el 18/10/2006 09:52:49
La cuenta es de administrador?

En un DC solo puede iniciarse sesión con una cuenta con privilegios de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar al controlador de dominios

Publicado por andres (22 intervenciones) el 20/10/2006 01:05:10
Hola:

efectivamente, debes entrar con una cuenta de administrador o administrator, ya que de no ser asi, lamentablemente no podras llegar muy lejos dentro del equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar al controlador de dominios

Publicado por JORGE (1 intervención) el 21/10/2006 04:12:55
EN EFECTO SI ESTABA COMO ADMINISTRADOR,ANTES DE FINALIZAR LA INSTALACION ME ARROJO UN MENSAJE NO LO LEI MUCHO PERO HABLABA DEL SERVICE PACK QUE NO TENIA INSTALADO,SUPONGO QUE TAMBIEN ES UN REQUISITO PARA INSTALAR EL ACTIVE DIRECTORY..BUENO MAS ADELANTE LES PASO EL MENSAJE COMPLETO..GRACIAS POR RESPONDER.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar al controlador de dominios

Publicado por JORGE (1 intervención) el 21/10/2006 20:02:17
Hola amigos aqui les dejo el mensaje,acabo de descargar el service pack 1 pero me sale error dice que la clave no es valida..bueno aqui dejo el mensaje que me salio al instalar el active:

Resultados de diagnóstico
El diagnóstico de registro se ejecutó 1 vez.

El asistente encontró un error al intentar determinar si el servidor DNS con el que se

registrará este controlador de dominio admite actualizaciones dinámicas.

Para obtener más información, incluidos los pasos necesarios para corregir el problema,

consulte Ayuda.

Detalles
El servidor DNS principal probado era: cci-dns.cci.net (204.57.142.10)

La zona era: chaka.com

La prueba de compatibilidad de actualización de DNS dinámica devolvió:
"Clave DNS errónea."
(código de error 0x00002339 RCODE_BADKEY)

como dije supongo que es el service pack pero no puedo ejecutarlo creo que me estafaron con un pirata.Bueno uso el 2003 como servidor independiente.Espero recibir ayuda.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar