Windows Server - DameWare NT Error

 
Vista:

DameWare NT Error

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 17/10/2006 05:41:39
Estoy administrando una Red con DameWare NT Ver 4.2 y al tratar de resetear la contraseña (Blanquear la contraseña ) a un susuario me sale el siguiente Error:

Uneble to set Active Directory data.
System Error: -2147024891
System Message
Access is Denied

por otro lado tengo, a esos mismo dos usuarios que son los que me dan problemas para resetearle la password, el Outlook que le sale un mensaje q dice que alguien o un programa "X" está tratando de enviar un mail por medio de Outlook. le pase antivirus y no encontro nada, chekeo los procesos y no veo nada anormal.

Gracias!!
HSL. Dom. Rep.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DameWare NT Error

Publicado por andres (22 intervenciones) el 20/10/2006 01:00:59
Hola:_

te cuento, para solucionar eso, revisalo con algun antispyware, ya que debe ser eso que esta tratando de enviar un correo desde el equipo hacia afuera.
para poder cambiar la password a un usuario, debes ser administrador de la maquina, no basta solo con entrar y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DameWare NT Error

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 21/10/2006 05:17:33
Gracias por lo del mensaje. en cuanto al password(soy administrador) pero no se porque a esos dos usuarios no puedo tocarlos, incluso esos dos usuarios son los que tienen el problema de los mensajes de Outlook.

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DameWare NT Error

Publicado por Carlos Anabalon Pino (1 intervención) el 09/11/2006 01:43:42
no puedo conectarme a traves de internet con otros de mis clientes yo tengo un router y tengo dos computadores conectados a este router los puedo capturar pero no asi uno que este en internet o a mayor distancias dentro de la red domestica si pero afuera no que es lo que pasa me podrian ayudar de ante mano gracias-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DameWare NT Error

Publicado por juan Carlos (1 intervención) el 13/11/2006 02:50:58
hola, yo tambien tengo el mismo problema que Carlos Anabalon, no puedo conectarme con nadie fuera de una red local.
estoy pensando que es por la IP de red. pero ya probe con una y no funciono, quisiera saber que es lo que pasa. gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar