Windows Server - no reconoce group policy

 
Vista:

no reconoce group policy

Publicado por Diego (1 intervención) el 19/10/2006 23:38:22
Hola, tengo dos ordenadores uno con win xp pro y el otro server 2003 enterprise, creo un dc primario instalo active directory, creo las uo y dentro de cada una grupos y usuarios, inicio sesion en xp con una cuenta y esta todo bien, restricciones de horario cambio de contraseñas etc, pero el problema es que en el servidor agrego las gpo a los grupos y usuarios asi como a las uo, para ocultar ciertas configuraciones a usuarios, pero los usuarios inician sesion normalmente sin ninguna modificacion como la no aparicion de mi pc en el escritorio y demas cosas. En el server puse el comando gpupdate/force, actualiza pero el usuario sigue sin enterarse de las cosas que quite, porque siguen estando alli, ¿sera por las licencias de los usuarios?, aunque al server no lo instale con licencias por usuario, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no reconoce group policy

Publicado por andres (22 intervenciones) el 20/10/2006 00:56:59
Hola:

El orden de ejecucion de las politicas de seguridad, siguen el orden de la politica que se encuentre mas cercana al objeto, en este caso, deberias aplicarlas directamente en la ou o en su defecto, si creaste una ou dentro de otra, debes aplicarla dentro de esa, ahora, si no te funcionara, revisa con una herramienta llamada GPMC (group policy management console) la creacion y configuracion de las gpo que creaste y realiza una estadisctica de esta a ver si en el dominio te va a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar