Windows Server - No deja cambiar la pass a los usuarios

 
Vista:

No deja cambiar la pass a los usuarios

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 20/10/2006 13:04:07
Bueno, aki en mi empresa a los usuarios por motivos de seguridad, windows les pide cada 3 meses k cambien la pass y guarda las ultimas 3 para k no repitan.

Ahora a muchos se le cumplen los 3 meses y no les deja cambiarla, siempre les dicen k deben cumplir las los caracteres minimos y todo eso.

Lo tengo puesto para k no pida complejidad en la clave y k al menos deban poner 5 caracteres pero por mucho k cumplan estos rekisistos no les deja cambiar.

Alguien sabe si hay k tokar algo en algun lado para k funcione esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No deja cambiar la pass a los usuarios

Publicado por Ismael Garcia (6 intervenciones) el 04/11/2006 22:20:00
La directiva de cuentas que se aplica a los usuarios es la que está configurada a nivel de dominio, y sólo ésta. Asegúrate de que la configuración de longitud no la hayas hecho en el contenedor de Domains Controllers, o en alguna unidad organizativa, ya que lo referente a las contraseñas no se aplica a este nivel.

Si todo es correcto, comprueba con la herramienta RSOP qué directiva está aplicandose efectivamente, no sea que haya múltiples directivas a nivel de dominio y por cuestiones de herencia, bloqueo o directiva forzada, no aplique la directiva que tú crees que se debe aplicar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar