Windows Server - Proxy con windows server 2003

 
Vista:

Proxy con windows server 2003

Publicado por Ciberpuch (1 intervención) el 26/10/2006 16:13:18
mio escenario es lo sgte tengo un server 2003 corriendo y navegando pero tambien tengo 5 pc´s con windows xp profesional que quiero q tambien naveguen pero no puedo ya que tengo una sola direccion ip. q es la q esta en mi server y quisiera saber como puedo configurar mi server para un proxy o si hay otra forma les agradeceria un momton
Desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proxy con windows server 2003

Publicado por Manuel Duran (1 intervención) el 27/06/2011 20:42:41
Estimado Ciberpuch te agradeceria me hecharas la mano con la configuracion proxy, tengo un servidor con windows server 2003 y tengo una lan con 12 compus pero quiero que las computadoras solo tengan acceso ala red lan con el sevidor pero solo 3 compus y el servidor tengan salida a internet! la cosas es como lo hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por Sam (2 intervenciones) el 31/10/2006 13:38:59
Hola, primero para implementar un proxy en win2003 necesitas tener dos tarjetas de red una para el acceso a internet y otra para el acceso a la red, por favor explicanos un poco mas el escenario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por Ismael García (6 intervenciones) el 08/11/2006 00:28:44
Desde el servicio de enrutamiento y acceso remoto puedes configurar el Server , como Servidor NAT, para dar acceso a los PC's de la LAN a Internet.
Si no sabes como configurarlo te echo una mano

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 11/11/2006 06:12:23
bueno los datos que nos das son pocos, necesito saber para poder ayudarte, en primera instancia que tipo de coneccion a internet usas y de que proveedor, yo tengo el mismo caso en mi cafe internet y lo configure de la siguiente manera:

mi provedor es telmex y tengo un servicio de 512 kbps por medio de un modem routher, lo configure en una terminal con xp, con el disco de instalacion termine todo el proceso, di de alta mi usuario y contraseña, en esta terminal, despues desconecte el modem ( el que me dieron con el servicio es de la marca 2wire ) tiene opcion para conectarte por medio de puerto usb o por medio de una tarjeta de red que es lo recomendado ( recordemos que cuando instalamos un modem routher por usb y queremos compartir la conexion a internet crea puertos virtuales de red y tenemos que tener un servidor proxy instalado y correctamente configurado, al desconectar de la terminal con xp el modem routher se quedan grabados tus datos de usuario en la memoria eprom del modem, yo cuento a parte con un swich marca ansel de 24 puertos, conecte el modem routher al swich en el rack puerto 1 y las terminales de xp y la de server 2003 enterprice edition del puerto 3 en adelante ( me ahorre la segunda tarjeta de red para el equipo con server 2003), nisiquiera tuve que configurar direcciones ip, el internet jalo en todas las maquinas de manera directa, del swich a las pcs con xp y al server 2003.

ya solamente configure el active directory para crear carpetas compartidas desde el server 2003 para evitar compartir cada una de las terminales xp y le instale un software para control de cafe internet para llevar mi contabilidad y liberar los equipos con xp desde el server 2003

si tienes alguna duda extra mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por maria (1 intervención) el 26/12/2006 16:42:47
hola soy super novata quisiera implementar un proxy como servidor para la autenticacion de usuarios que necesito como lo configuro quizas unos pantallazos porfis configuracion por favor necesita esta ayuda lo agradecer mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por giovanny (1 intervención) el 23/07/2010 22:53:21
Hola Tengo problemas con el `proxy solo se conectan los equipos q estan dentro del dominio y tampoco me puedo conectar x la red inalambrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por CESAR ELISEO (1 intervención) el 08/06/2007 20:53:47
quiero saber como puedo configurar mi windows 2003 server para tener internet por el puerto de usb el modelo del modem es 2wire ya quiero usarlo como servidor y asi poder controlar la entrada y salida de paginas que las demas maquinas se conectan como el ares, kazaa entre otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por esperanza gomez (1 intervención) el 13/08/2009 19:49:06
hola:

necesito configurar windows server 2003 para que me sirva como servidor proxy,
es para respaldo de un servidor en linux...

porfa alguien que me ayude con un manual que me indique los pasos...
me encuentro haciendo unas practicas y este es un objetivo de mi proyecto de grado y sin el no me puedo graduar por fa auxilio

gracias agradesco toda la colaboracion que me puedan brindar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy con windows server 2003

Publicado por koby (1 intervención) el 07/10/2011 22:01:35
hola como monto un proxy en win2003 si solo tengo una tarjeta de red ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar