Windows Server - Traspaso de archivos

 
Vista:

Traspaso de archivos

Publicado por Rayco (2 intervenciones) el 30/10/2006 13:02:30
Buenos días... Estoy intentando copiar un archivo desde un Windows Server 2003 a un XP profesional. El equipo que estoy utilizando es el XP... Mediante el escritorio remoto intento utilizar "copiar" en el 2003 y pasarlo al XP mediante "pegar". En el XP no me aparece activa la casilla de "pegar"... Hay gente que me ha dicho que eso no se puede hacer de esta manera, que la forma de hacerlo en todo caso es con un "remote", pero yo estoy seguro de haberlo hecho anteriormente, pero no recuerdo la forma... Es posible o vivo en una fantasía? Necesito hacerlo de la forma más fácil, tengo un cliente no muy dado al ordenador... Gracias por el tiempo perdido!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspaso de archivos

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 31/10/2006 05:27:56
Claro que se puede, solo tienes que escoger la opcion Unidades de disco en la pestaña de recursos locales.

Suerte!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspaso de archivos

Publicado por Rayco (2 intervenciones) el 02/11/2006 09:26:50
Lo probaré como me dices, muchas gracias... Si funciona, me ahorras un problemón con el cliente!!!
Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar