Windows Server - Terminal Server

 
Vista:

Terminal Server

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 01/11/2006 06:12:55
Hola a todos

Discuelpen a ver si alguien tienes conocimientos sobre como configurar Terminal Server Para que otros usuarios desde fuera de la LAN puedan ejecutar una aplicacion que se encuentra en el servidor, si es asi a ver si puedes ayudarme, mi esenario es el siguiente :

Tengo un servidor con Windows 2003 server, estoy por adquirir una direccion IP fija para el servidor, y por otro lado en otra oficina en otra localidad tengo un cliente XP profesional, las dos localidades cuentan con conexion a internet ADSL.

Lo que quiero hacer es ejecutar una aplicacion que se encuentra en mi servidor desde el cliente XP.

Mucho agradecere si tienen los medios para poder ayudarme para hacer esto desde Ceros

Saludos y Hasta Pronto
Gerardo de la Rosa C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal Server

Publicado por Ismael García (6 intervenciones) el 07/11/2006 23:41:39
Habilita el acceso remoto en la propiedades de "Mi PC", en la restaña "remoto", la opción de Escritorio remoto. Asigna posteriormente permisos de acceso al usuario de la oficina remota. Esto lo puedes hacer desde la pestaña anterior, al habilitar Escritorio remoto te da la opción de definir cuentas de acceso.

Si lo haces desde este modo (que es para administración remota), el número de conexiones simultáneas está limitado a 2. Si necesitas más tendrás que adquirir licencias de terminal server.
Por último si el Server es un controlador de dominio, debes asegurarte que los usuarios puedan iniciar sesión. En los controladores sólo inician sesión administradores y operadores. Salvo que desde la oficina remota entren con credenciales de administrador.

Suerte , y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar