Windows Server - Intranet Windows Small Bussiness Server 2003

 
Vista:

Intranet Windows Small Bussiness Server 2003

Publicado por Andreu (1 intervención) el 04/11/2006 09:28:40
Hol a todos, me dirijo a vosotros para saber si alguno sabe donde puedo encontrar utilitdades, manuales e incluso cursillos para administrar y desarrollar la intranet que ofrece el Windows Small Bussiness Server 2003, ya que estoy haciéndola para mi empresa y me da la impresión de que puedo aprovecharla mucho más...

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intranet Windows Small Bussiness Server 2003

Publicado por laura (1 intervención) el 10/01/2007 09:45:31
hola!
aunque no puedo aportarte ninguna respuesta a tu pregunta planteada ya que me llevas un paso por delante : ) en tu creación de dominio.
aprovecharé para formulate la mía.
he instalado un Windows Small Bussiness Server 2003 como tu. hice una instalación "sencilla" (en WorkGrup) y bueno ahora se me plantea la idea de crear un dominio, con tal de darle más seguridad a red, etc.

mi idea era instalar el s.o. en otro equipo de prueba y ver que pasa... Sabes si se podría añadir el dominio sin necesidad de tener que reinstalar el s.o. ??

bueno,
espero que me puedas ayudar.

gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intranet Windows Small Bussiness Server 2003

Publicado por mapa (1 intervención) el 24/04/2007 23:08:04
mapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar