Imaginate...hay muchos productos de VFP 6...por lo mismo debe haber muchos seriales....tanto en ingles como español, a menos que sea trial o pirata...la cosa cambia.
Muchas gracias Jar, por tu ayuda. El serial me sirvió y me diste una gran ayuda por que tenia el sof pero no el serial por x motivos. A diferencia de vos, los demas solo dijeron boludeces. Estoy en deuda contigo, no dudes en avisamre si necesitas algo. Gracias
Boludeces????, Marcos donde esta tu nivel como profesional, si estos compañeros intentan ayudarte y la repuesta no te satisface no tienes porque ofender.
marco mejor no debeerias de ofender de esa manera cuando lo que estas haciendo no esta nada bien y creo que quien realmente tiene etica no hace eso pero bueno ojala nunca tengas problemas
Colegas: si bien un Foro tiene el fin de debatir diferentes temas y dejar c/quien su opinion. Es mejor cuando es producente y ayuda a quien lo necesita. Sino lo hacen, es mejor que se conecten on-line en un chat y no saturen de comentarios abstractos y egoistas. Al CD original, lo extravié y solo me quedaba el backup. Gracias por su ayuda. Espero poder devolverla.-
Hay veces que no cuentas con el presupuesto y pues no puedes comprar este software que en mexico debe de andar alrededor de $3,000.00 si no es que mas...
bien sabemos como está la situacion aquí en el pais.. no se hable de otros paises que se encuentran con mas problemas económicos..
Pero, Tampoco apoyo a la piratería, pero, hay veces en que no queda de otra.
Un saludo...
PD: siempre hemos tenido alguna vez un cd...ilegal..
"Nunca digas de esta agua no beberé"