Windows Server - Problemas con Protocolo Socks??

 
Vista:

Problemas con Protocolo Socks??

Publicado por Pitoniso (2 intervenciones) el 16/11/2006 16:51:46
Tengo este problema...

Cuando hago una conexion Ssh desde el Windows 2003 Server me conecto perfectamente ahora cuando voy al Internet Explorer y pongo para que me escuche por el Socks: 127.0.0.1 Puerto: 43333...fijar que el puerto 43333 fue el que declare en la conexion Ssh por el que escuchare puede ser cualquiera....la conexion Ssh me devuelve una Conexión Socks ya lo he probado Trillones de veces ahora en el 2003 Server me da problemas no me deja navegar, unos me dicen que es la Politica de Seguridad...ahora instale el CCProxy para salir de dudas, el mismo trae una Opcion que es escuchar por un Proxy Externo.. ahi le digo que escuche por el 127.0.0.1 43333 Sock5 y el hombre me deja navegar sin problemas cuando declaro en el I Explorer el puerto por el que el CCProxy tiene habilitado el ProxyHttp.....tengo una idea de pq sucede esto... creo que puede ser el 2003 Server no me deja trabajar con los Protocolos asi pq me de la gana... supongo que tiene que haber alguna manera para poder trabajar con ellos y cuando digo ellos es con todos.. o sea suspender esa seguridad tan pesada y poder trabajarlo manual, configurarlo a mi manera...

Ah pensaran que una vez que instale el CCProxy, pq no sigo con el... Facil, el hombre DICE EL que el levanta todos los Protocolos con sus respectivos puertos... el unico que que me pincha hasta ahora asi es el ProxyHttp.. pq cuando trato conectarme al Yahoo Messenger me da berrooo...o sea cuando trato de hacer una conexion Directa no hay manera...hay que seguir algunas reglas u algo...

Bueno creo que he sido bastante explicito, favor alguna idea....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder