Windows Server - Necestio un manual de win server 2003

 
Vista:

Necestio un manual de win server 2003

Publicado por Ike (1 intervención) el 21/11/2006 20:15:43
Hola Buenas tardes me urge encontrar un manual en linea, o algún texto útil para configurar windows 2003 server necesito activar un servidor y no lo he trabajado Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necestio un manual de win server 2003

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 22/11/2006 14:48:40
Hola....lo que tengo es un curso en video de Windows 2000 Server...a mi me sirvio de base para configurar mi servidor 2003 y no tuve mayores problemas....y como es en Video podia repasar los capitulos que no me quedaban muy claro.....

Si te sirve me envias un correo a la direccion [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necestio un manual de win server 2003

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/11/2006 02:14:12
Hola
estoy muy interesado en ek curso que tienes, me gustaria que podrias facilitarlo.

Muchos Saludos

Pedro Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necestio un manual de win server 2003

Publicado por Joel Fuentes (1 intervención) el 29/11/2006 14:42:26
Tambien estoy interesado, crees que seria factible que me lo puedas enviar o indicarme donde puedo obtenerlo?,

saludos,

Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necestio un manual de win server 2003

Publicado por ARTURO GUERRERO (1 intervención) el 12/12/2006 20:43:09
Podrias eviarme por favor una copia de tu demo sobre el windows server 2003. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar