Windows Server - Cambiar calidad del color

 
Vista:

Cambiar calidad del color

Publicado por Javier Prieto (7 intervenciones) el 28/11/2006 13:36:09
Hola:
Quisiera saber como cambiar la "calidad del color" en Windows 2003 server. Yo lo hago mediante las propiedades de pantalla, Configuración, y la cambio de Media (16 bits) a La más alta (32 bits) con el usuario Administrador. Cuando cierro la sesión y la vuelvo a abrir, la calidad del color vuelve a estar a 16 bits. Como se puede solucionar ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar calidad del color

Publicado por Placi (3 intervenciones) el 28/11/2006 16:08:04
Javier haz eso mismo pero primero haz otra cosa a ver si te soluciona, INICIO-PROGRAMAS-ASCESORIOS-HERRAMIENTAS DEL SISTEMA-INFORMACION DEL SISTEMA 1 vez allí alliba te saldra como 1 ventanita que te pone archivo etc etc, te vas a HERRAMIENTAS de alli a donde pone Heramientas de diagnostico directx te saldra 1 nueva ventanita y te vas a Pantalla y habilitas todo, luego pincha en propiedades en el escritorio te vas a configuracion-opciones avanzadas-solucionador de problemas y fijate que esta donde pone Aceleración Hardware que esta en completo, y reinicia el pc si sige viendo la paleta de colores en 16 Bits de color instala los draver de tu carjeta grafica ciao y cuerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar